Por favor ayuda para empaquetar vb 6.0

Problema para empaquetar mi proyecto en visual basic 6.0
Lo puedo empaquetar pero si quiero instalarlo en otro pc que no tenga visual basic no me corre el install o me dice que apage mi pc para actualizar componentes y no me deja instalarlo después de apagar creo que me faltan los .dll pero no se como agregárselos ni cuales son

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente te estará pidiendo que actualices "Microsoft Data Access Componentes" MDAC.
La descarga la puedes hacer desde la web de microsoft:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=6a7d785f-c2e0-471d-a33b-82ad1d514737&DisplayLang=en
Ten cuidado con el idioma...