Abrir Word desde Visual Basic

Muchos saludos, mira habro un documento en word desde una aplicación de visual basic, pero mi problema es que el documento es muy extenso, entonces por medio de la aplicación el usuario selecciona lo que desea ver, pero no me lleva a esa parte del documento, habré el documento y me lo presenta desde la hoja 1 y esa hoja no es la que deseo que me presente si no la hoja 50 que es la que unicamente le interesa al usuario, me podría indicar como hacer esto. La verdad ya no se como darte las gracias por la explicación que me enviaste de exportar a excel el contenido del Grid, leí tu e-mail, y el proyecto no lo tengo aquí en la casa, deja lo traigo del trabajo y te lo mando para que lo cheques. Saludos y Felicidades por ayudar.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a confesarte algo, no he trabajado con WOrd desde VB, al igual que te confieso que alrededor de un 40% de las preguntas que me hacen acá no se contestarlas, pero esto es lo bueno de este site, acá aprendemos todos y cuando me toca una de esas preguntas investigo y estudio la manera de hacerlo, de esta forma ademas de ayudar a alguien aprendo también las cosas que no se. En este caso mira que me costo averiguar como se llega a la página en Word, es muy fácil pero para quien no lo sabe hacer no es tan obvio, ademas no te creas que la documentación es tan especifica en este sentido, bien, en todo caso la manera de llegar a la página, una vez que ya has abierto el documento de Word desde VB es con esta instrucción:
Selection.GoTo WHAT:=wdGoToPage, WHICH:=wdGoToAbsolute, Count:=50
¿Verdad qué no era tan obvio?, esto te llevara a la página 50 de tu documento, por supuesto que si no tiene 50 páginas te dará un error.
Esto ya lo probé en mi maquina y funciona .