¿Cómo acceder al CPU id desde VB 6.0?

Ante todo, buenos días y gracias por su tiempo y ayuda.
Le cuento, quiero bloquear un sistema hecho en Visual Basic 6.0 (desarrollo propio) para que no lo puedan instalar en otra PC. Mi idea era hacerlo accediendo a la información del hardware de la PC en donde va a estar instalado el sistema, acceder al CPU id o alguna información de este tipo propia del equipo.
Si Ud puede darme alguna idea de cómo hacerlo me sería de mucha utilidad. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.
Daniela
Respuesta
Existe una muy buena forma de hacer tu programa especial para cada pc, solo que necesito saber si tienes todavía el código fuente de tu software.
Hola que tal, si tengo el código fuente, ¿qué sería necesario hacer con él?
Gracias, saludos
Daniela
Hola aquí te envío mi dirección de correo, es [email protected]
Puedes enviarme allí el word.
Muchas gracias por tu ayuda y tiempo
Saludos
Daniela
Bueno ya tengo información importante, y muy detallada peronecesito que me des tu dirección de correo porque los tengo en word.
Aquí espero tu correo.
En estos días te voy a mandar los datos en varios zip.
A y