Cómo acceder a la información del CPU id

Ante todo, buenos días y gracias por su tiempo y ayuda.
Les cuento, quiero bloquear un sistema hecho en Visual Basic 6.0 (desarrollo propio) para que no lo puedan instalar en otra PC. Mi idea era hacerlo accediendo a la información del hardware de la PC en donde va a estar instalado el sistema, acceder al CPU id o alguna información de este tipo propia del equipo.
Si Uds pueden darme alguna idea de cómo hacerlo me sería de mucha utilidad. Espero su respuesta y desde ya muchas gracias.
Daniela

1 Respuesta

Respuesta
Crea un proyecto en blanco y añade un formulario con la plantilla "Cuadro de
dialogo A cerca de". Este incluye un botón "Info. Del sistema", que puede
ser un punto de partida para lo que quieres hacer.