Exportar

Te envíe un e-mail porque no me acordaba de tu nick aquí en todo expertos pero me puse a buscar y por fin lo encontré, en los datos adjuntos que te envíe te puedes dar cuenta de mis dudas pero por si vez esto más rapido aquí te lo envío de nuevo muchas gracias por todo.
General:
Private AppExcel As New Excel.Application
Private Libro As Excel.Workbook
Private Hoja As Excel.Worksheet
Private Sub CmdExcel_Click()
AppExcel.Visible = True
Set Libro = AppExcel.Workbooks.Add
'Establecemos la hoja que utilizaremos
Set Hoja = Libro.Worksheets(1)
pasavalores
End Sub
Private Sub pasavalores()
' DataRegion.rsCmConsultaMpio.MoveFirst
Hoja.Cells(1, 1) = "Cve_Mpio"
Hoja.Cells(1, 2) = "Municipio"
Hoja.Cells(1, 3) = "Cve_Loc"
Hoja.Cells(1, 4) = "Localidad"
Hoja.Cells(1, 5) = "Escuelas"
Hoja.Cells(1, 6) = "Dependencia"
Hoja.Cells(1, 7) = "Sostenimiento"
Hoja.Cells(1, 8) = "Nivel"
Hoja.Cells(1, 9) = "Servicio"
Hoja.Cells(1, 10) = "Insc.Hom."
Hoja.Cells(1, 11) = "Insc.Muj."
Hoja.Cells(1, 12) = "Insc.Total"
Hoja.Cells(1, 13) = "Exist.Hom."
Hoja.Cells(1, 14) = "Exit.Muj."
Hoja.Cells(1, 15) = "Exist.Total"
Hoja.Cells(1, 16) = "Aprob.Hom."
Hoja.Cells(1, 17) = "Aprob.Muj."
Hoja.Cells(1, 18) = "Aprob.Total"
N = 1
Do While DataRegion.rsCmConsultaMpio.EOF = False
Hoja.Cells(N + 1, 1) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Cve_mpio
Hoja.Cells(N + 1, 2) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Municipio
Hoja.Cells(N + 1, 3) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Loc
Hoja.Cells(N + 1, 4) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Localidad
Hoja.Cells(N + 1, 5) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Escuelas
Hoja.Cells(N + 1, 6) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Desc_dep
Hoja.Cells(N + 1, 7) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Desc_sost
Hoja.Cells(N + 1, 8) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Desc_niv
Hoja.Cells(N + 1, 9) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Servicio
Hoja.Cells(N + 1, 10) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Insc_H
Hoja.Cells(N + 1, 11) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Insc_Muj
Hoja.Cells(N + 1, 12) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Inscritos
Hoja.Cells(N + 1, 13) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Exit_H
Hoja.Cells(N + 1, 14) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Exit_M
Hoja.Cells(N + 1, 15) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Existentes
Hoja.Cells(N + 1, 16) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Aprobados_Hom
Hoja.Cells(N + 1, 17) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Aprobados_Muj
Hoja.Cells(N + 1, 18) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Aprobados
DataRegion.rsCmConsultaMpio.MoveNext
N = N + 1
Loop
Set AppExcel = Nothing
'Libro.SaveAs (App.Path & "\Milibro.xls")
AppExcel.Visible = False
End Sub
Seria tan amable de explicarme que function tiene en el codigo: FormulaR1C1
Hoja.Cell(N+1,1).FormulaR1C1=DataRegion.rsCmConsultaMpio!(Campo)
Y ademas si me puede indicar porque cuando se esta desarrollando la exportación de los datos a excel y antes de que termine la exportarcion la usuario da un clic en la hoja de excel marca el error: 50290 en tiempo de ejecución, error definido por la aplicación o el objeto. Le doy clic en depurar y me lleva al código y me indica en una linea amarilla:
Hoja.Cells(N + 1, 13) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Exit_H
Cabe mencionar que no siempre es la misma linea de código, este error salta a diferentes lineas del mismo procedimiento. Para explicarme puede ser cualquiera de las abajo enlistadas.
Hoja.Cells(N + 1, 1) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Cve_mpio
Hoja.Cells(N + 1, 2) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Municipio
Hoja.Cells(N + 1, 3) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Loc
Hoja.Cells(N + 1, 4) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Localidad
Hoja.Cells(N + 1, 5) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Escuelas
Hoja.Cells(N + 1, 6) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Desc_dep
Hoja.Cells(N + 1, 7) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Desc_sost
Hoja.Cells(N + 1, 8) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Desc_niv
Hoja.Cells(N + 1, 9) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Servicio
Hoja.Cells(N + 1, 10) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Insc_H
Hoja.Cells(N + 1, 11) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Insc_Muj
Hoja.Cells(N + 1, 12) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Inscritos
Hoja.Cells(N + 1, 13) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Exit_H
Hoja.Cells(N + 1, 14) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Alum_Exit_M
Hoja.Cells(N + 1, 15) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Existentes
Hoja.Cells(N + 1, 16) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Aprobados_Hom
Hoja.Cells(N + 1, 17) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Aprobados_Muj
Hoja.Cells(N + 1, 18) = DataRegion.rsCmConsultaMpio!Aprobados

1 Respuesta

Respuesta
Rodolfo, ya te envíe un mail a tu dirección con las sugerencias .