Formularios de VB5

Hola soy yo de nuevo, poseo muchos formularios en mi aplicación como hago para que al abrir un formulario, ¿el otro se cierre automáticamente?, es decir que en mi monitor solo se vea de a un formulario, NOTA: los formularios se abren por medio del menu, de antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Haber, si cada formulario tiene un nombre distinto (es decir, que no vas instanciando un mismo formulario muchas veces), se me ocurre una forma enviando el nombre del formulario que abres:
Private Sub pCerrarFormularios(Byval sNameForm As String)
Dim frm As Form
For Each frm In Forms
If (frm.Name <> sNameForm) And (frm.Name <> frmPPAL.Name) Then
Unload frm
End If
Next
End Sub
Este procedimiento te cierra todos los formularios que no sea el que le has mandado por parámetro y el principal (donde esta el menu que mencionas).
Gracias pero no me funciono! Puse el código tal cual es y siguen quedando abiertos otros, yo lo que deso es bloquear el menu hasta que el formulario en uso no se cierre