Restar Meses en Visual Basic

Como estas orande
Tengo el siguiente problema, necesito hacer un select a una base de datos para que me traiga todo lo que he insertado hace 3 meses atrás comparándola con la fecha actual, ya se que se hace con el "dateadd";pero unicamente me trae los productos de hace 3 meses atrás comparando el día de la búsqueda, me explico: hoy es 08/10/2003,entonces el me trae todo que sea 08/07/10.
Lo que quiero es que me traiga todos los días de hace 3 meses.
Ahora mismo tengo algo como esto:
Private Sub Form_Load()
D1.rstrimestre.Close
Dim sql As String
Dim Periodo As String
Periodo = Dateadd("m",-3, Date)
sql = "SELECT *from relacion where fechaentrega like '%" & Periodo& "%'"
D1.rstrimestre.Source = sql
D1.rstrimestre.Open
DataGrid1.DataMember = "trimestre"
End Sub

2 respuestas

Respuesta
Debes hacer un doble buble para hacer eso, uno para días y otro para meses como si recorrieras un array bidimensional y así te ahorras también el dateadd
Respuesta
Prueba con esto:
sql = "SELECT *from relacion where (fechaentrega >= '" & Periodo & "') and (fechaentrega < "' & Date & "')"
Debe ser algo así, ya que con la búsqueda por comparación (like) te hallara todas aquellas fechas que contengan unicamente la enviada como condición.