Sistema Demo

Hola, como podría hacer que mi sistema hecho en visual basic funcione como demo o demostrativo que dure solamente unos 20 días, y que por más que modifique cualquier usuario la fecha del sistema se cuelque el sistema demo, espero me puedas ayudar.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La variante que te propongo es sencilla.
En la pantalla de inicio de tu aplicación crea un fichero y en este almacena la fecha cada vez que se ejecute tu programa
Ej de fichero:
Este fichero quiere decir que el programa se ejecuto 2 veces el día primero, 1 el 15, etc.
Si notas el usuario cambio la fecha a 02/05/2003 y tu programa no debe ejecutarse.
Por tanto en tu programa debe chequear este fichero. Cuando transcurran los 20 días, tu programa no funcionara.
Espero que me entiendas.
Nota:
Debes esconder bien este fichero para que no se den cuenta.
Puedes utilizar el registro.
Por favor explicame, este fichero lo hago como un archivo INI, bueno he escuchado de ese archivo pero no se utilizarlo, me podrías explicar, por favor...
No es necesario utilizar un fichero ini.
El fichero que te propongo crear es un fichero texto donde almacenas esta información.
En lugar de un fichero podrías utilizar una base de datos.