MshFlexgrid en Visual Basic 6.0

Tengo el siguiente problema y me gustaría que
me ayudaras por favor...
Tengo una "grilla" (MSHflexgrid) que le voy pasando datos desde unos "TextBox".
Cómo se puede visualizar la última línea que se ha ingresado cuando
la "grilla" está llena, osea ya no muestra por pantalla lo último ingresado.?
Que se vaya desplazando sola
Hacia arriba para que vaya mostrando siempre la ultima linea...
Ejemplo:
-----------------------------------------------------------------------------
fila 0 Nombre | Direccion | Fecha | Valor1
-----------------------------------------------------------------------------
fila 1 juan | perez | 01/01/2002 | 10000
-----------------------------------------------------------------------------
fila 2 juan | perez | 01/01/2002 | 10000
-----------------------------------------------------------------------------
fila 3 juan | perez | 01/01/2002 | 10000
*******************************************************************************
Y este es el fin de la pantalla, pero la idea es poder seguir viendo el
ultimo registro ingresado, osea en este caso la fila 4 y que la fila 3,2,1
fueran subiendo, lo mismo que cuando uno pulsa sobre el scroll vertical de la derecha
para bajar o subir la página...

2 Respuestas

Respuesta
Utiliza la propiedad toprow
Ejemplo
flexgrid1.toprow=10
flexgrid1.toprow=flexgrid1.row+1
Introduce la cantidad de lineas que quieras que te salte.
Respuesta
-1
Lamentablemente no se puede hacer eso con el FlexGrid, si con el Datagrid y la instrucción seria algo así como
Private Sub Command1_Click()
' Ingreso de dato
DataGrid1. Scroll 0, 1
End Sub