Por favor, necesito ayuda

Hola, mi problema es el siguiente, estoy programando en Visual Basic 6, Access, conexión con DATA, cuando cargo el primer registro me sale que no hay registro activos, porque la Base de datos no tiene registro, esta vacía, como soluciono esto, por favor me pueden explicar. Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No explicas mucho acerca de tu problema pero cero que se por donde van los tiros.
Para que no te de un fallo cuando accedes a un recordset del data, ejecuta esta sentencia.
if data1.recordset.recordcount>0 then
haces lo que necesites
else
avisas de la tabla esta vacia
end if
Yo la uso con los Adodc y funciona por lo que supongo de con los data debe funcionar.