Hola Pregunta sobre la ayuda de vb6

Hola que tal orande,
Compre vb6 y no puedo instalar msdn, que según lo que creo yo, es la ayuda, tampoco los archivos de ejemplo.
Como dato te comento que el cd es una copia.
Espero me puedas ayudar con mis dudas.
Saludos'''
Steve

1 respuesta

Respuesta
Pídelo como el "MSDN Library
Visual Studio 6.0", en castellano a ser posible.
No es ninguna molestia. Tranquilo.
Muchas gracias orande,
Me sirve de mucho tu ayuda espero poder seguir contando con tu apoyo.
Aquí en México tienes a un amigo para charlar y para lo que necesites.
Saludos''
Steve
La ayuda de vb viene por separado y, claro esta, se compra por separado (listos que son los de microsoft).
No se su precio, pero es de libre acceso en la web (http://msdn.microsoft.com). Todo depende de la conexión que tengas.
Si quieres puedes intentar buscarla en la web, puede que en algún sitio la encuentres.