Command1...

Hola experto.. Tengo unas dudas básicas de programación.. Necesito hacer mediante un botón de comando lo siguiente:
Al hacer click verifique si text1 tiene un texto cualquiera, si lo tiene, entonces verifique si existe un directorio y si este existe entonces muestre un formulario. Ahora Si no existe texto en el Text1 entonces salga un mensaje. Sino existe el directorio entonces un mensaje para crearlo.. Bueno esto es más o menos el uso de If y else.. Pero lo he tratado y no me sale.. Sobre todo cuando le digo:
if "G:\FOTOS_VIDEOS_LUGARES\" & NombreLugar then ' nombrelugar es una variable

1 respuesta

Respuesta
A ver esto seria más o menos así
if trim(text.text) = "" Then
msgbox "el text no tiene nada"
elseif dir(ruta_archivo) = "" Then
msgbox "el directorio no existe, desea crearlo", vbYesNo
'ahora no me se como se crean los directorios... pero para mañana te lo averiguo
else
form1.show 'abrir el formulario
end if
Espero que te función para mañana te averiguo como se crea un directorio