Determinar el numero de registros que aparecen en un datagrid

hola alguien que me pueda ayudar a resolver este problemilla, resulta que tengo un datagrid con cierta cantidad de registros lo que quiero es saber el total de registros que están en ese momento en el datagrid incluidos los que no se ven y que muestre el resultado en un text2 y intentado con .recordcount pero marca erro que no se encuentra el método o miembro de datos.

gracias por sus prontas respuestas o sugerencias

Respuesta

Intenta con esto:

DataGrid1. ApproxCount