Formulario de Usuarios

Hola a todos
Cómo podría yo hacer una página para mi sitio, en la que el visitante tanga acceso a una sección mediante la introducción de un Login y una contraseña o Password.? Por supuesto que tanto el Login y el Password, deben quedar registrados en una base de datos para que el usuario pueda acceder en futuras visitas. Trabajo con Visual basic 4.0 y con FrontPage 2000. Si alguien tiene un ejemplo de programa que me pueda enviar, le quedré muy agradecido
Saludos Jorgevillasm

1 Respuesta

Respuesta
Deberías hacerlo con ASP en una página con extensión .HTM colocas lo siguiente: (fíjate que el método del FORM es Action = CONSULTA.ASP, el archivo que hace el proceso de buscar datos)
<html>
<head>
<title>Pagina de consulta</title>
</head>
<font face="Verdana" size="3"><b>CONSULTA</b></font>
<form method = "POST" ACTION = "CONSULTA.ASP" >
<p><font face="Verdana" size="2">Ingrese el número de Documento del alummo</font></p>
<p><font face="Verdana" size="2">sin los puntos (.) de separacion de los miles:</font>
</p>
<input type="text" name="Documento" size="8" tabindex="0">
<input type="submit" value="Consultar" name="B1" tabindex="1"></p>
</form>
</html>
Y la pagina ASP debe tener un codigo como este (guardarla con el nombre CONSULTA.ASP):
<%
response.buffer = true
dim bdd, rst
set bdd = server.createobject ("adodb.connection")
set rst = server.createobject ("adodb.recordset")
bdd.open ("provider= microsoft.jet.oledb.4.0; data source = " & server.mappath ("\bdd.mdb"))
set result = bdd.execute("select * from nombres where documento = '" & request.form("Documento") & "'")
%>
<html>
<head>
<title></title>
</head>
<p>
Apellido : <%=result("apellido")%><br>
Nombre : <%=result("nombre")%><br>
Curso : <%=result("curso")%> <br>
</p>
Todo esto lo vas a poder probar solo si tienes el Personal Web Server, sino tendrás que subirla a un servidor para probarla...