Modificar los FieldObjects de CR 9 con VB 6

Me gustaría saber como poder modificar los Field Object de mi informe a partir de determinados Text Box del programa en VB 6 que contiene dicho informe. Al intentar hacer lo siguiente: Rerport.FieldObject1. Value = TextBox1.Text, me genera el siguiente error:
Se requiere un objeto.
¿Puedes ayudarme? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón no puedo ayudarte mucho, no tengo instalado el crystal
Pero aver si te sirve este ejemplo:
En el ejemplo se agregan
Dim Report As New CrystalReport1
Option Explicit
Private Sub Form_Load()
Dim fld As FieldObject
Dim cnn1 As rdoConnection
Dim gm_ambiente As rdoEnvironment
Dim ldrst_Prueba As rdoResultset
Dim lstr_Cadena As String
Dim lstr_Base_Local As String
Set gm_ambiente = rdoEngine.rdoEnvironments(0)
' Open the data connection
lstr_Base_Local= "d:\ayer\databases\bd_local.mdb"
lstr_Cadena = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & lstr_Base_Local & ";"
Set cnn1 = gm_ambiente.OpenConnection("", 2, False, lstr_Cadena)
'--------------------------------------------------------------------------------------
Set ldrst_Prueba = cnn1.OpenResultset("Select * from et_elementos_Red", rdOpenDynamic, rdConcurRowVer)
If Not ldrst_Prueba.EOF Then
ldrst_Prueba.MoveLast
End If
Report.Database.SetDataSource ldrst_Prueba
Set fld = Report.Sección3.AddFieldObject(ldrst_Prueba!reactor, 0, 0)
Screen.MousePointer = vbHourglass
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault