Problemila. No se por donde empezar.

A ver. La aplicación funciona correctamente en mi P, pero al instalarlo en UNO en concreto me da un Error, el 430 y no tengo ni idea de como solucionarlo. Lamento no ser + explícito. Solución. La descripción del error puedes verla con Err.raise 430.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Estás utilizando alguna clase creada por vos?
El error puede ser por la registración de algún componente, podes probar utilizando en vez del asist de dist. Y empaquetado; el windows installer de microsoft(lo bajás gratuitamente de la página) o el installshield (personalmente lo recomiendo pero es pago, lo podes encontrar pirata en el soft p2p emule)
Acá tenés la descripción del error según microsoft y sus posibles causas:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbenlr98/html/vamsgOLENotSupported.asp