Ayudame por favor

Voy ha expecificarte mi problema.
Tengo un archivo txt, el contenido de este son direcciones, nombres, teléfonos,...
(Ej: Pepe;Avda.Las Palmas;Madrid;9544)
En total son 12 columnas.Por favor puedes decirme como hago para que el input detecte como separador ";" (o cualquier otra cosa) en lugar de reconocer como separador ",¿"?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lee el documento, con por ejemplo las scripting runtime, y una vez que lo tengas en memoria diseccionalo tu mismo a partir de las comas. No hago habitualmente cargas de ese estilo, pero son muy rápidas.
Otro modo es leer registro a registro, sabiendo que un registro es un byte (un carácter) y que cada registro lógico termina en un punto y coma.
Si tienes alguna duda me explico más.