Programa en red

HOla amigo me sirvió mucho tu ayuda acerca de como acceder a una base de datos externa, pero se me presenta un problen cuando la maquin ase reinicia
antes de que se cargue la primera forma donde están los data control
muestra un mensaje de error, que dice
que la base de datos esta abierta o que necesito permiso, te agradecería infinitamente la ayuda que me puedas brindar ya que es lo único que me falta para terminarel programa,
gracias y disculpa mi ignorancia.
Te aclaro más el problema, la primera vez
que indico la ruta a través del databasename si me funciona todo ala perfección, pero una vez que la maquina se reinicia por por motivo, se pierde y se tiene que volver a dar la ruta, si no me muestra un mensaje de error.
La verdad me irge la información
Si no me puedes ayudar te agradecería
Me indicaras una página por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que entiendo es porque la pc donde está la base, no detecta que tu pc se haya desconectado, entonces sigue bloqueando los registros.
Probá poniendo el siguiente código donde estén los data:
private sub Form_unload(cancel as integer)
end
end sub
Capaz que de esta manera se soluciona.
También podrías forzar a que primero cierren tu aplicación, antes de reiniciar.
Otra no se me ocurre.