Problemas de reportes

Tengo la siguiente pregunta páralos expertos.
Tengo un programita de fcturacion de una ferretería quiero imprimir las facturas utilizando data report utilizo el sql en el comando y me trabaja es. Imprimir factura numero 100 y lo hace ahora quiero urilizar un formulario e ingresar el numero de la factura y que el sql me tome ese criterio para mostrar en el reporte esa factura y no me esta saliendo la linea de comando que utilizo es la siguiente.
Tengo form1
Dentro del form1 un text1
En el comando escribo lo siguiente
select * from facturas where facturas.numero=form1.text1
no se que me hace falta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Respuesta
Espero que esto sea la solución y pueda ayudarte...
Cuando haces
select * from facturas where facturas.numero=form1.text1
Verifica que tu campo es numérico no texto, ya que si es texto tendrás que ponerlo entre apostrofes, así:
select * from facturas where facturas.numero='form1.text1'
eso seria mas o menos asi:
"select * from facturas where facturas.numero='" & form1.text1 & "'"
Miralo bien, tal vez ese sea tu problema.