Instalación

Tengo una aplicación que instalar pero me aparece un error que dice vISUAL bASIC 6.0 Setup Toolkit
"Office System Pack no puede instalarse en este sistema porque los idiomnas son distintos"
Queria ver si me puediras ayudar y decirme como le puedo hacer para solucionar esto
De antemano gracias

2 respuestas

Respuesta
A ver la verdad es que no tengo ni idea porque nunca me salto ese problema pero puede tengo una idea tonta que tal vez pueda salvarte...
Porque no le cambias el idioma a la pc donde la quieres instalar...
Sino tendrías que buscar en la ayuda de visual...
Así como tiene un paquete para que sea compatible con win95... tal vez también tiene un paquete de compatibilidad de idioma...
Por lo pronto fíjate el idioma seleccionado en la pc donde desarrollaste el programa... y prueba poner el mismo en la otra
Respuesta
¿Tienes algun ms access instalado en la maquina?. ¿Has probado a cambiar el lenguaje por defecto en la configuracion regional?.
Intenta hacer eso, la gente ha solucionado el problema así:
http://www.experts-exchange.com/Databases/MS_Access/Q_20600637.html