Refrescar los reportes en crystal reports

Hola!
Espero me puedas ayudar, el problema es cuando hago un cambio en un registro dentro de la base de datos y cuando quiero imprimir el nuevo reporte con los cambios, este sale con los datos anteriores y no refresca los datos que fueron ya cambiados.
Mi pregunta es, ¿Cómo puedo mandar refrescar los datos cuando han sufrido un cambio?, en la base de datos si se guardan los cambios, pero crystal no refresca los datos.

1 Respuesta

Respuesta
LO haces de la siguiente forma:
Dsrreporte. DiscardSavedData
Crviewer. Refresh
Donde dsrreporte es el diseñador de crystal o tu objeto report
Y crviewer es el control activex del crystal