Cómo configuro la hoja de un informe ...

¿Cómo hago para colocar un reporte creado en VB en intentar horizontal,
el asunto es que necesito el ancho en tiempo de diseño para crear un reporte
horizontal pero cuando lo hago de esa manera al momento de llamar al
reporte me sale un mensaje: "El ancho del informe es mayor que el ancho
de papel" ... EXISTE ALGUNA FORMA DE CONFIGURAR LA POSOCION DE ELA HOJA EN
TIEMPO DE DISEÑO en el generador de ereportes del VB 6.0?
Respuesta
Yo tengo un manual de reportes en vb y tal vez encuentres en él algo que pueda ayudarte. Si lo quieres ponte en contacto conmigo y te lo mando, ¿ok?
[email protected]