Urgente imprimir ploter

Hola
Tengo un problema con lo siguiente, necesito saber si es posible
imprimir un plotter. Estoy realizando una aplicación con visual basic
pero no se como empezar, para poder imprimirlo en el plotter
Nota : si tienes un código fuente que lo haga, me lo podrías enviar
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he tenido necesidad de imprimir nada por un plotter por lo que no te puedo enviar ningún código de ejemplo.
¿El plotter tiene drivers y lo tienes que instalar cómo si se tratara de una impresora? ¿Te aparece en la lista de impresoras disponibles?. Si es así, no tienes porque preocuparte Windows se encargará de ello. Si no es así, supongo que tendrás un 'manual del programador' sobre el plotter en el cuál te debería explicarte cómo hacerlo.