¿Active POR firmados?

¿Es necesario pagar una firma para distrubuir componentes en internet?... Tengo un control activex que programe para mi página personal, pero solo puedo verlo se habilito la opción "ejecutar componentes no firmados" en el Internet Explorer...
Gracias
Ulises
Respuesta
Nuevamente chuichilandi:
Definitivamente no hay ninguna restricción para distribuir los componentes programados por nosotros mismos, sin embargo, muchas empresas dedicadas al desarrollo de componentes DLL y OCX agregan una firma electrónica para validar sus derechos de autor, en este caso, necesitas agregar una firma de autor a tu componente (esto se hace en las opciones de compilación del proyecto de Visual Basic, Visual C++, etc.) y de esa manera ya no necesitaras ejecutar el IE con la opción ejecutar componentes no firmados.