Asignación de formulario propietario

Hola:
Necesito asignarle a un formulario, un formulario propietario utilizando el API de Windows. Concretamente quiero crear una barra de herramientas para un programa ya compilado, al cual no se la puedo agregar a través de su API.
He probado con la función "SetParent ", pero el formulario se me queda confinado dentro del formulario principal y a mí me gustaría que quedase flotando sobre el formulario principal como cualquier otra barra de herramientas.
Espero haber sido claro en mi planteamiento.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No sé si he comprendido bien tu pregunta, pero creo que lo que quieres es hacer "flotar" un formulario sobre otro ya compilado.
El problema de hacer un objeto padre de otro, es que el "hijo" no puede salir de los bordes del padre, por eso se te queda dentro.
Una solución que se me ocurre es que la barra de herramientas utilice métodos o funciones del otro formulario, pero que este no sea necesariamente un hijo.
No sé si resuelve tus dudas, pero trabajar con formularios ya compilados es un poco más complicado.