Puedo cambiar la prioridad de un proceso en VB

Hola quiero saber si mediante visual basic puedo cambiar la prioridad de un proceso o programa.
Gracias si pueden ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
La declaración es esta:
Public Declare Function SetThreadPriority Lib "kernel32" Alias "SetThreadPriority" (ByVal hThread As Long, ByVal nPriority As Long) As Long
Para buscar el hThread puedes usar
Public Declare Function GetCurrentThread Lib "kernel32" Alias "GetCurrentThread" () As Long
Revisa las demás funciones del API para threads y procesos... hay un poco de todo en la MSDN y en el visor API de VB