DbCombo

Buenos días...
Tengo problemas para usar el DBCombo, te voy a decir lo que quiero haber si me puedes ayudar tengo tres tablas en access una se llama ACTIVIDAD, otra MOVIMIENTOS y NUMERO en las tablas de actividad y numero son datos fijos que quiero ver en la forma para de ahí seleccionar sin necesidad de teclearlos y en esa misma forma teclear los demás datos que en este caso no son fijos y darle guardar.
Pero al momento de seleccionar algo de las tablas fijas como actividad o numero cierro la aplicación y al momento de abrirla otra vez lo datos que había seleccionado me los duplica en el DBCombo también necesito saber como grabar lo que seleccione de las tablas fijas que se grabe en la tabla de MOVIMIENTOS
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
El control DBCombo no lo he utilizado. Por norma general aconsejo no utilizar mucho los controles enlazados a bases de datos, ya que, aunque son muy intuitivos de utilizar, son poco flexibles a la hora de hacer cosas con ellos. Yo, en el caso que propones, utilizaría tres combobox que rellenaría realizando una consulta previa a las tablas correspondientes. Los valores que desees grabar que sea bajo expresa petición del usuario, con un command button de "Grabar", donde puedes poner las instrucciones para validar y grabar los datos en la BD.
No se si te servirá de ayuda.