Llenar un List mediante una Base de Datos

Hola!
Como lleno un listbox con los datos de una tabla en access 97
Por su ayuda gracias!
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
- Primero : crear un recordset, llenándolo con toda la información que desees ( Select Nombre from tabla )
- Se usa un bucle for o while para ir añadiendo cada campo seleccionado a la tabla :
while not recordset.eof
List1, AddItem recordset. Fields("Nombre").value 'Añadimos el campo deseado al ListBox
Recordset.movenext ' Avanzar al siguiente campo
Wend
Recordset. Close 'Siempre cerrar el recordset ( si previamente se ha abierto claro :P )
Y ya tienes un listbox lleno de datos !
Magne