Crystal Reports

Hola, mi problema es el siguiente, estoy trabajando desde hace poco con Crystal Reports, lo que necesito es hacer un informe con dos secciones de detalles, es decir, hacer un informe con un número indeterminado de registros, después de ese poner un titulo y a continuación otro número indeterminado de registros diferentes, como digo al principio sería como tener 2 secciones de detalles diferentes, no sé si se puede hacer esto, mi versión de Crystal es la 4.6.
Respuesta
Puedes crear por grupos de registros, esto esta en la opción deinforme.
¿Con base de datos estas trabajando?