Desplazamiento por una Listbox

Hola, Os comento mi problema:
Utilizo unas listbox en las cuales visualizo los registros de unas tablas.
El click en los elementos de estas listas sirve para modificarlos o eliminarlos.
El problema es cuando el usuario se sitúa en la lista y, para desplazarse por ella, utiliza las teclas arriba y abajo, ya que se ejecuta el click de la listbox y da errores.
¿Podríais ayudarme? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Seguramente el error que te esta enviando es que no encuentra un index, lo único que tienes que hacer es cuando se ejecute la Función de Eliminado o Actualizado, validez que el Listbox. Listindex no sea ni 0 ni -1 y problema resuelto.