Pregunta

Hola, tengo una duda hace mucho tiempo y ahora la necesito, aquí va:
Necesito usar el crystal report con visual basic 6.
Lo he buscado en visual y no lo he encontrado, lo que quiero es que me digas donde lo encuentro. Si no se puede usar el crystal report con la version 6 de visual basic, quisiera saber si existe algún otro programa que funcione igual que el crystal report y lo pueda usar con visual basic 6.
Si es así(no crystal report, otro programa) te agradecería que me dijeras como lo puedo usar.
Bueno desde ya te agradezco.
Saludos, Nico.

4 Respuestas

Respuesta
EL Crystal no viene con la Version 6 del Visual, viene en los disco de instalación hasta la verison 5.0 del visual, puedes instalar cualquier version que funcionara con el Visual 6.0, si consigues el disco de instalación del Visual 5.0 puedes instalar solo el paquete de Crystal report.
Respuesta
El crystal reports lo podes encontrar en kazaa(kazaa.com) el archivo pesa alrededor de 170 mb
Respuesta
En la versión 6 de visual basic no se instala automáticamente el crystal reports.
Para instalarlo tienes que buscar una carpeta en el cd de visual (creo que se llama Tools) y en ella tienes el instalador. Una vez instalado puedes usarlo normalmente.
Respuesta
Disculpa la demora, vb6 no trae crystal, este viene en otro cd, que lo puedes en contrar a través de edonkey, pero puedes usar el de vb5 que de igual manera sirve pero con menos herramientas que las nuevas versiones.