Setup

¿Al generar un setup con el Package & Deployment Wizard de vb6 e instalarlo en indistintas plataformas me pide reiniciar el equipo por que algunos archivos del sistema están? ¿Caducados? E indica que los actualizara y se podrá ejecutar correctamente el setup, lo cual no sucede.
En algunos equipos esto se soluciona eliminando la sección [Bootstrap Files] del archivo setup.lst, pero esto no siempre funciona y no permite la instalación.
¿A qué se debe? ¿Estoy realizando algún paso erróneo en la generación de setup? ¿Existe alguna otra herramienta para la generación de setup´s?
Gracias de antemano
Respuesta
Ese problema me ocurrió más de alguna vez cuando en la Maquina que estoy creando el paquete de instalación tiene un sistema operativo del tipo NT (nt, 2000, xp) y los clientes son estaciones windows 9X
Lo solucione haciendo el paquete de instalación en una maq. con win 98

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema normalmente se debe a que cuando intenta copiar algún componente que ya existe en la pc y está en uso; a mi me ha pasado lo que comentás pero ya hace mucho tiempo; con visual basic sp5 se solucionar muchos problemas en el asistente.
En caso de que no estés corriendo sp5, te recomendaría que lo actualices y lo pruebes; sino Installshield developer es la mejor opción.(www.installshield.com)
Respuesta
Fíjate que en la web de microsoft hay una actualización llamada "Visual Studio 6.0 Service Pack 5", baja la actualización solo para Visual basic que ocupa aproximadamente 65Mb, con eso se supone que te corrige ese erro, el problema es que el VisuaBasic es más viejo que las nuevas versiones de los sistemas operativos y no sabe como trabajar e instalar las aplicaciones en ellos, la otra opción es que utilzes algún otro paquete de generados de instalador como el "Setup Generrato Pro".