Combo5_Click...!

Hola Gracias por el tiempo dedicado a solucionar problemas ...
Tengo un Combo4 que quiero que al seleccionar uno de los dos ITEMS agregados a la lista... De acuerdo con lo seleccionado se agreguen a la lista del Combo5 unos ITEMS de acuerdo a la consulta realizada en SQL... Pero me da error me dice que "No se han especificado los valores para algunos de los parámetros requeridos"
La verdad es que soy novato en esto pero este código siempre me había funcionado en otros casos pero ahora no funciona.. Y no se porque
El ejemplo es el siguiente...:::
Option Explicit
Dim CMDUNIFLOTE1 As New ADODB.Command
Dim RSTUNIFLOTE1 As New ADODB.Recordset
Dim CMDUNIFLOTE2 As New ADODB.Command
Dim RSTUNIFLOTE2 As New ADODB.Recordset
'--------------------------------------
Private Sub Combo4_Click()
Call Open_Database
If Combo4.Text = "OROPER" Then
'haciendo el llamado al procedimiento uniflote para llenar el _
combo5 de unidades a flote.
Set CMDUNIFLOTE1.ActiveConnection = cnn
CMDUNIFLOTE1.CommandText = "SELECT unidades.unidad, unidades.componente" _
& " From unidades" _
& " WHERE unidades.componente=FSUPA"
RSTUNIFLOTE1.CursorLocation = adUseClient
RSTUNIFLOTE1.Open CMDUNIFLOTE1, , adOpenStatic, adLockBatchOptimistic
'Agregando las siglas a la lista del combo5.
Do While Not RSTUNIFLOTE1.EOF
Combo5.AddItem RSTUNIFLOTE1!SIGLA
RSTUNIFLOTE1.MoveNext
Loop
Set CMDUNIFLOTE1 = Nothing
RSTUNIFLOTE1.Close
' Combo5.ListIndex = 0 SE QUITA PARA QUE NO SE AMARRE AL PRIMERO EN LA LISTA DESPLEGABLE
End If
If Combo4.Text = "REQUERIMIENTO AEREO" Then
'haciendo el llamado al procedimiento uniflote para llenar el _
combo5 de unidades a flote.
Set CMDUNIFLOTE2.ActiveConnection = cnn
CMDUNIFLOTE2.CommandText = "SELECT UNIDADES.SIGLA From UNIDADES WHERE UNIDADES.COMPONENTE = GANPA ORDER BY UNIDADES.SIGLA"
RSTUNIFLOTE2.CursorLocation = adUseClient
RSTUNIFLOTE2.Open CMDUNIFLOTE, , adOpenStatic, adLockBatchOptimistic
'Agregando las siglas a la lista del combo5.
Do While Not RSTUNIFLOTE2.EOF
Combo5.AddItem RSTUNIFLOTE2!SIGLA
RSTUNIFLOTE2.MoveNext
Loop
Set CMDUNIFLOTE2 = Nothing
RSTUNIFLOTE2.Close
' Combo5.ListIndex = 0 SE QUITA PARA QUE NO SE AMARRE AL PRIMERO EN LA LISTA DESPLEGABLE
End If
Call Close_Database
End Sub
'Gracias

1 Respuesta

Respuesta
WHERE unidades.componente=FSUPA
fsupa es texto entonces debe ir entre
'FSUPA'.
si es una variable
WHERE unidades.componente='" + FSUPA + "'"
si no una variable
WHERE unidades.componente='FSUPA'"