Reportes Ágiles

Hola Purosinaloa, recibe mis saludos...
Mi pregunta ahora es :
Como puedo hacer para mostrar los reportes (donde tengo más de 10000 registros), de...

1 Respuesta

Respuesta
Esto es algo complicadito pues se necesita saer cuantos campos vas a mostrar de cada registro y que tipo de diseño quieres para el reporte, además si vas a mostrar más de 10,000 registros es recomendable separarlos por ejemplo por meses o por algún tipo de clasificación para que sea más fácil su lectura y la ubicación de algún registro en particular, en lo personal usaría Crystal Reports, como segunda opción haría el reporte a pie, es decir, impresión direta al puerto de impresión.