Visual basic ayudenme por favor

Hola que tal necesito que me digan como le hago. Tengo un programa que estoy haciendo con visual basic en el que en elmenu tengo dos forms en cada uno tengo una base de datos en access, en el tercer botón del menu tengo otro form en el que puedo ver los dos forms anteriores, mi pregunta es como le puedo hacer para guardar la información del tercer form, el programa es de una tienda de teléfonos, en el primer form tengo la base de datos de los clientes, en el segundo la base de datos de los celulares, y en el tercero es para hacer la factura, mi pregunta es como le ago para guardarla, ya hice una base de datos nueva data3, pero no puedo guardar ahí no se porque si alguien puso atención a todo este revoltijo que puse y entendió lo que trato de preguntar por favor necesito que me ayuden, es mi examen mensual y si no lo paso pierdo la beca, por favor ayudenme se los agradeceré mucho.
Respuesta
A ver si entendí..
Usas 3 forms al mismo tiempo
Uno con los datos de los clientes
Otro con los datos de los celulares
Y el ultimo para la factura...
Hasta ahi entendi...
O no entendí
Tienes un menu
La primera opción
Abre el form1
La segunda abre el form2
Y la tercera abre el form1 y el form2...
¿Es así?
Y vos quieres que en la tercera opción te permita guardar los datos que están en los form1 y form2 ...
Si es así, necesitaras otro formulario más. Para poder ingresar manipular digamos que la union entre los datos de form1 y form2...
Supongo
Seleccionar un cliente de form1
Que seleccione automáticamente el celular de este cliente, en form2.
Y que lo guarde en la base de datos como facturas o que imprima los datos en una factura, tomando datos de los form1 y form2
Explicame un poco más... no entendí muy bien que quieres hacer...
Muchas gracias por responder a la pregunta, también quería preguntarte. Entendiste bien mi pregunta, solo que quería saber si sabes el código de whit para que data1 y data2 se gusrden en data3.