Input box

Supongo que sera una tontería pero no recuerdo como hacer que en un input que pide lka intoducción de un dato, el botón cancelar no haga lo mismo que el de ACEPTAR ¿se puede quitar el botón de cancelar?

1 Respuesta

Respuesta
Los dos botones hacen cosas distintas, si das en "Aceptar" el Listbox entrega el contenido a la variable de llamada y si das en Cancelar no entrega ningún texto por más que tengas uno escrito o definido como default.
Simplemente puedes detectar si se presiono el botón cancelar comprobando el texto de salida
Texto = InputBox("Ingrese un nmero:","Titulo")
If Texto = "" Then
'se presiono cancelar o en aceptar pero sin texto
Else
'se presiono aceptar con un texto escrito
End If
Buenas:
Hasta aquí todo correcto pero como digo yo que si pulsa cancelar haga algo que yo quiera
if cancelar = yes then
' instrucciones
else 'ha pulsado aceptar
respu= respu+1
¿Eso se puede hacer?
Gracias
Lo puedes hace con el código que te pase:
Texto = InputBox("Ingrese un nmero:","Titulo")
If Texto = "" Then
'se presiono cancelar o en aceptar pero sin texto
Else
'se presiono aceptar con un texto escrito
End If
Pero el problema es que el InputBox te entrega lo mismo si apretás en "Cancelar" o en "Aceptar" pero sin ningún texto, fíjate que lo único que puedes hacer es ver si te entrega un texto, si no hay texto puede ser porque se apretó en "Cancelar"