Visual Basic

Hola, soy un iniciado en el mundo de Visual Basic, me gustaría saber como puedo acceder al puerto usb desde un programita mio, es decir, ver en un label lo que entra por el puerto usb, es que quiero utilizar un PAD de microsoft de juegos para otras cosas, para hacerme un programita que escuche el puerto usb y que dependiendo lo que apreté en el pad, poder ejecutar programas, sacar el menu inicio, esas cosas. Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano.
Saludos, joan.

1 respuesta

Respuesta
Si me das una drieccion de correo te envío un ejemplo para Visual basic 6 de como leer o escribir sobre los puertos USB, justamente lo que entra lo ves en un textbox, así que te servirá para tu proyecto.
Hola, mi dirección de correo es [email protected].
Gracias por todo.
Saludos Joan
Ye he enviado el ejemplo para Visual basic.