Crystal reports

De antemano agradezco tu ayuda..
Mi pregunta es como puedo hacer que mis reportes hechos en crystal reportes puedan ser consultados por internet...
O sea subir los reportes a la web
Si no cuento con tu ayuda para resolver este problema te agradecería si me puedes decir algún sitio web donde venga información o manuales de crystal reporte.

1 respuesta

Respuesta
Crystal reports acepta asp, y todo lo que es .net; asp a partir de versión 7/8 supongo y .net a partir de la 9.
Cómo hacerlo ni idea, ya que no me dedico a internet, pero en algún momento lo voy a hacer.
Fíjate en la página del crystal (crystaldecisions.com creo que era) ahí seguramente hay info.