Setfiletime

Hola, en primer lugar darte las gracias por atender mi consulta.
Estoy realizando un programa en VB en el que quiero cambiar la fecha y la hora de creación, ultimo acceso... Etc a algunos ficheros. Para ello utilizo getfiletime para leer las propiedades de un fichero para modificar las propiedades de otro. Esto lo hace bien. El problema me llega al utilizar setfiletime para asignar las nuevas propiedades, me da error 5(Getlasterror)
Acceso denegado(Setlasterror). ¿Por qué no me deja cambiar las propiedades? Y ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso pasa porque tienes abierta la instancia del archivo, fíjate que tienes que cerrar la instancia de GetFileTime antes de Utilizar el SetFileTime
GetFileTime lngHandle,...
CloseHandle lngHandle
SetFileTime lngHandle,...
CloseHandle lngHandle
Fíjate que tienes que declarar la Función CloseHandele de esta manera:
Private Declare Function CloseHandle Lib "kernel32" (ByVal hObject As Long) As Long