CommonDialog

¿Lo qué necesito es que cuando le de click al un Botón llamado? ¿Command1? Aparezca un CommonDialog y que cuando salga uno seleccione la dirección donde quiere guardar un archivo de texto y en la barra de nombre del archivo se ponga el nombre y el archivo se guarde.
También necesito que salga el botón Guardar.
Gracias
Respuesta
¿No te llego el mensaje?
(Avisame, creo que te lo envíe, pero hubo algún problema)
No me llegó el mensaje
Gracias esta muy vacana la respuesta
Perdona la molestia.
Perdona por el retraso entonces.
El comandialog, solo es para seleccionar el fichero; guardar debes hacerlo tu.
En el botón guardar de tu formulario:
Dialogo.FileName = App.Path & "\FicheroPorDefecto"
Dialogo.CancelError = True
On Error Resume Next
Dialogo.ShowSave
If Err.Number = 32755 Then
Dialogo.CancelError = False
End If
On Error GoTo 0
FicheroSeleccionado = Dialogo.FileName
'ya tienes el nombre del fichero que vas a usar (con trayectoria incluida).
Si tienes dudas con lo grabar fichero de texto, ¿le echamos un vistazo vale?