Crystal Report

Hola, amigo, ojalas me puedas ayudar con este problemita:
Resulta qu etengo un report en crystal y quiero que me de datos en tre dos rangos de fechas, las cuales son ingresados por el usuario en dos textbox, yo hice lo siguiente y no me resulta me da un error de ejecucion:
dia = Mid(Txt_Desde, 1, 2)
mes = Mid(Txt_Desde, 4, 3)
año = Mid(Txt_Desde, 8, 4)
rpt.ReportFileName = App.Path & "\Report\Report_LicMed.rpt"
rpt.Destination = 0
rpt.SelectionFormula = "{Licencias_Medicas.Emision}>Date(año,mes,dia)"
rpt.Action = 1
Ojalas me puedas a yudar de antemano muchas gracias y que estés bien
Respuesta
Haz que la sentencia sea date>=textbox1 and date<=textbox2 y te recogera todos los registros desde la primera fecha hasta la segunda, no olvides contrloar que la primera fecha debe ser menor que la segunda.
Suerte