Flash en visual basic

He notado que se puede insertar el control de flash en vb.
Pero me gustaría que se ejecutara cualquier aplicación haciendo click en el control de flash en este caso un botón flash que incorporo en la aplicación de visual basic.
Mil gracias de todos modos por su atención.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué aplicaciones te refieres para ejecutar con el Flash?
He notado que se puede insertar el control de flash en vb.
Pero me gustaría que se ejecutara cualquier aplicación haciendo click en el control de flash en este caso un botón flash que incorporo en la aplicación.
Mil gracias si lo hace o no.
No se porque lo quieres hacer con el flash, si quieres ejecutar aplicaciones desde Visual basic lo puedes hacer así:
Dim Aplicacion
Aplicacion = Shell("C:\APLICACION.EXE", 1)
Fíjate de colocar la ruta y nombre del ejecutable de la aplicación que quieres.
Creo que no me he sabido explicar.
Voy a intentarlo de nuevo.
Tu sabes que los efectos del flash son interesantes.
Entonces esos efectos pueden ser reflejados también en visual basic.
Por ejemplo si en flash configurastes un objeto que al pasar el mouse encima de el. Este dispara el evento que realiza el efecto.
Ok. Ahora en el OCX de flash podes indicarle que vas a agregar un control. En este caso es el que creaste.
Pero, también quieres decirle que este control de flash debe responder al evento click. Eso es lo que quiero saber como hacerlo.
Saludos
Desde Visual basic no hace falta especificar nada, el control de "Shock Wave Flash" ejecuta un archivo de flash y este responde a todo lo que este programado, en todo caso esa opción se la tienes que dar desde el Flash, Visual Basic solo ejecuta el archivo pero no lo controla.