Instalador

Hola espero que me puedas ayudar...
Hice un sist. En VB6 con conexión a sql server, que utiliza dataenvironment y adodc.
Cuando genero el instalador me informa que utiliza dao e incorpora dao350.dll.
Cuando lo instalo en otra maq. Me da el siguiente error: no se puede instalar dao350.dll, si lo ignoro instala bien el proyecto pero al momento de ejecutar no me reconoce un tipo de datos u ordinal que supongo debe ser el close del recordset y se cierra la aplicación.
Quisiera saber como solucionar el problema en la instalación. Otra cosita, yo tengo win 98 y office 2000, y la maq en la que debo instalar tiene win 2000 y office 2000 XP, ¿tiene algo que ver?
Por favor si podes ayudarme te agradeceré muchísimo.
Verónica.
Respuesta
Solo se me ocurre que instales en los dos puestos el MDACTYPE más actualizado que encuentres sino me equivoco es el 2.8
Mira también el tema de parches para el VB6 yo el ultimo que tengo instalado es el sp4.
El crear instalaciones en versiones anteriores no debería dar problemas pero...