Leelo por favor

Tengo un dbgrid que muestra el contenido de una tabla, uno de los campos en un booleano(si/no), en access si sale en el campo un cuadrado para marcar o desmarcar la casilla pero en el dbgrid sale (0,-1), quisiera saber si hay alguna forma de que dentro dbgrid apareaca la casilla de check box.
Me dijeron que coon:
dbgrid1.columns(3).valueitems.presentation=4 deberia de salir pero no me sale me dice que esta fuera del subindice, me podrias ayuydar te lo agradeceria mucho
Gracias por adelantado

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer eso es necesario instalar controles de terceros como el TRUE DBGRID PRO 8.0 de Component One.
No lo vas a poder hacer con los controles estándar de VB 6.0
http://www.componentone.com
Respuesta
El problema de tu código - aparentemente - es que estás usando un subíndice (3) que no existe
ese número tiene que ser el valor de la columna (0 es la primera de la izquierda)
Igualmente no se si funciona de esta manera, yo siempre utilizo el el true dbgrid de componentone para hacer esto.