Problemilla pa ti, problemon pa mi

Buenas:
Uso el zOrder para cambiar de plano distintos formularios, habría alguna forma de saber que valor tiene un formulario en un momento determinado en esta función, es decir, ¿hay alguna función que me diga si un formulario esta en primer plano o no?
Mi pregunta es si existe alguna función que se pudiera llamar:
EstaEsteFormularioEnPrimerPlano() As Boolean

1 respuesta

Respuesta
Si quieres saber cual es el formulario que esta al frente, tienes que utilizar la función API:
Declare Function GetActiveWindow Lib "user32.dll" () as Long
Esta función retorna el handle (hwnd) del formulario que se encuentra activo. Entonces tienes que compararlo con el hwnd de cada uno de tus formularios.