¿Cómo funcionan los Controles Active POR en visual basic 6?

Hola espero no molestar, no se si puedas explicarme que son y como funcionan los Controles Active POR en visual basic 6, y como puedo hacer para poder programarlos y desarrollarlos.
Si me envías un ejemplo pequeño estaría mucho mejor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el tema de la explicación no es nada difícil, pero para pasarte un ejemplo es bastante complejo ya que son bastantes archivos.
Un control ActiveX son controles como cualquier control dentro de VB, por ej. un CommandButton o un Textbox, yo por ej. me he programado un control ActiveX que es un Textbox pero que unicamente permite números, te recomiendo buscar en google.com ejemplos sobre como programar controles activeX, puedes hacer cosas sin mucho esfuerzo de programación, aunque hay también controles que son muy difíciles de programar...
Espero haberte dado una idea de lo que son los controles activeX, si no entiendes algo más no dudes en preguntarme.
Saludos.- =)