Excel a visual basic

Hola quisiera saber como puedo leer datos de una hoja de archivo excel mediante visual basic 6.0 usando ado, genere la cadena de conexión y se conecta sin inconvenientes, pero el problema es para hacer una consulta ya que me parece no es compatible con sql, lo que quisiera saber es si se puede sacar información mediante una consulta sql o de otra forma.
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando accedes a Excel desde VB usando ADO puedes usar sin ningún problema SQL. El único "truco" está en cómo se nombran las hojas.
Te adjunto una dirección en la que tienes un artículo que te aclarará la mayor parte de las dudas que puedas tener, la dirección es:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;278973