Crystal Report

Buenas, tengo el siguiente problema:
Tengo una aplicación que genera un reporte del Crystal que se imprime por impresora. Esta aplicación suele andar perfectamente, pero en ocasiones resulta que se produce un error y el reporte no puede ser impreso.
Después de haber impreso unos cuantos reportes, sin previo aviso se cuelga el servicio de Spooler (por lo que ninguna otra aplicación, utilitario o demás puede imprimir), con lo cual hay que detenerlo y volverlo a reiniciar o simplemente reiniciar la máquina.
No tengo ni la más pálida idea de qué puede ser lo que me esté ocasionando el problema, y estoy desesperado buscando ayuda.
Si de algo sirve, te indico que la aplicación está compilada y ejecutándose en NT 4.0 y la versión de Crystal es la 7.0. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no se me ocurre que puede ser.
Lo siento.