El control Mapi

Hola!
Estoy haciendo una aplicación para mandar un mail a un considerable numero de direcciones, y necesito saber donde puedo encontrar información sobre el control mapi.
Solo necesito saber cuales son las propiedades que hay que definir en MapiSeseion para poder utilizarla
Un Saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En tu instalación de VB 6.0 hay un ejemplo de esto, lo puedes encontrar en :
C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\MSDN98\98VSa\3082\SAMPLES\VB98\misc\Vbmail
PD: