Nombres de archivos

¿Cómo puedo cambiar (renombrar) un archivo dentro de una aplicación de VB?
Ejemplo: un archivo con extensión .txt como lo puedo pasar a .html
Ojala pudieras ayudarme ... Y de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, una aclaración:
Si lo que quieres es cambiar solo el nombre, bien. Pero si lo que pretendes es 'transformar' un archivo de un tipo 'html' a 'txt', no puedes hacerlo con solo renombrarlo; hay que traducir su contenido, y esto ya se complica.
La instrucción que debes usar es 'Name'. Su sintaxis es esta:
Name NOMBRE_ANTIGUO As NOMBRE_NUEVO ,
Donde NOMBRE_ANTIGUO y NOMBRE_NUEVO es la ruta completa del archivo que quieres tratar.